Hoy paso a hablaros de una serie inglesa, de comedia, grabada con público en directo.
Miranda es una mujer bastante torpe, pero siempre intenta quedar bien con sus amigas y trata de encajar en todos las situaciones, pero entre su altura y sus impulsos, es difícil para ella conseguirlo.
Igual la da estar en una entrevista de trabajo que no, que en cuanto puede se pone a cantar o dice cosas que no viene a cuento, y a la hora de ligar mejor ni hablamos porque la pobre no sabe ni que decir.
Lo bueno de esta serie, es que Miranda te incluye en la serie desde el principio, porque al empezar los capítulos habla con la audiencia, y de vez en cuando se pone a hacer comentarios a la cámara.
Lo malo de esta serie (lo único que yo he encontrado) es que las temporadas duran muy poco, solo tienen 6 capítulos.
La serie gira en torno a la tienda de Miranda, una tienda de bromas (aunque vende muchas más cosas), con su amiga Stevie, el restaurante donde trabaja su gran amigo (y gran amor) y algunas localizaciones de exteriores. Miranda tiene una madre que su único afán es casa a su hija y añadirle a todo la coletilla "lo que yo suelo llamar" o "such fun!!!".
Tienen una canción que suele usar siempre y es la siguiente
Tienen una canción que suele usar siempre y es la siguiente
Yo con esta serie la verdad que me reído a carcajadas, y no he parado de reírme en todo el capitulo, tanto por las situaciones que crea la pobre Miranda, como cuando dice que se va de vacaciones y acaba en el hotel de al lado con un "acompañante" que trabaja con su gran amor Gary en el restaurante de al lado.
Os recomiendo que la veáis ya mismo, no dejareis de reíros.
Os dejo con un openning de Miranda
Muy buena serie, que por fin se esta dando a conocer en España y que ademas es para todos los publicos, o al menos puede gustar a un publico muy variado
ResponderEliminar